CLUB PALMA

CLUB PALMA es una suscripción ILIMITADA en el barco que elijas durante un año, con TODO incluido: amarre, seguros, mantenimiento y entrenamiento.

Club Palma es una plataforma de boatsharing, que permite a los usuarios acceder a embarcaciones sin tener que comprarlas o alquilarlas de la forma tradicional.

¿Por qué unirse a club palma?

¡Explora, comparte y ahorra CON CLUB PALMA!

Nuestra flota

CATAMARAN

Aquila 28 Molokai

La impresionante estabilidad y la gran cabinas de proa y popa hacen que el Aquila 28 Molokai sea ideal para la pesca en alta mar con familiares y amigos, competiciones y torneos e incluso pesca deportiva profesional.

CATAMARAN

Aquila 32 Sport

El Aquila 32 tiene varias características y mejoras sobresalientes que lo convierten en la plataforma perfecta para aventuras acuáticas, es decir, gran estilo, resistencia, calidad y rendimiento excepcional.

¿AÚN TIENES DUDAS?
CONTACTA CON UN