Protección de Datos

Política de Protección de Datos

Responsable del Tratamiento:

• Razón Social: AQUILA CLUB PALMA, S.L.
  • Domicilio Fiscal: Calle Torrent del Pi, Nº 18, 43860 Ametlla de Mar (L’) – Tarragona, España
  • CIF: B72663586

Contacto del Delegado de Protección de Datos:
Correo electrónico: info@clubpalma.es

Finalidad del Tratamiento de los Datos Personales: En AQUILA CLUB PALMA, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con las siguientes finalidades:

• Gestión de las consultas realizadas a través del formulario de contacto de la web.
  • Envío de comunicaciones comerciales, en caso de que el usuario haya prestado su consentimiento.
  • Gestión de la relación comercial y prestación de los servicios contratados.
  • Cumplimiento de las obligaciones legales que nos son aplicables.

Legitimación para el Tratamiento de Datos: La base legal para el tratamiento de sus datos es:

• La ejecución de un contrato en caso de que usted contrate servicios con AQUILA CLUB PALMA, S.L.
  • El consentimiento del interesado en relación con el envío de comunicaciones comerciales y la respuesta a consultas realizadas a través del formulario de contacto de la web.
  • El cumplimiento de obligaciones legales aplicables a AQUILA CLUB PALMA, S.L.

Conservación de los Datos: Los datos personales proporcionados se conservarán:

• Mientras se mantenga la relación mercantil.
  • Durante los plazos legalmente establecidos para el cumplimiento de obligaciones legales.
  • Hasta que el interesado solicite su supresión o revoque su consentimiento.

Destinatarios de los Datos: Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o en el caso de que sea necesario para la prestación del servicio solicitado.

Derechos del Usuario: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en AQUILA CLUB PALMA, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a:

• Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Solicitar su rectificación o supresión.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento.
  • Solicitar la portabilidad de los datos.

Los interesados podrán ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita dirigida a AQUILA CLUB PALMA, S.L., Calle Torrent del Pi, Nº 18, 43860 Ametlla de Mar (L’) – Tarragona, España, o mediante correo electrónico a info@clubpalma.es, adjuntando una copia de su documento de identidad.

Medidas de Seguridad: AQUILA CLUB PALMA, S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable.

Modificaciones de la Política de Protección de Datos: AQUILA CLUB PALMA, S.L. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, AQUILA CLUB PALMA, S.L. anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Contacto: Para cualquier consulta sobre esta Política de Protección de Datos, puede contactar con AQUILA CLUB PALMA, S.L. a través del correo electrónico [indicar correo electrónico] o en la dirección postal Calle Torrent del Pi, Nº 18, 43860 Ametlla de Mar (L’) – Tarragona, España.

Fecha de la última actualización: Mayo de 2024